Actuadores

Relay Switch 2×1,5kW

Está diseñado para ser instalado en cajas de interruptores estándar, como por ejemplo interruptores de pared, o en cualquier otro lugar donde sea necesario operar hasta dos dispositivos eléctricos independientes de 1,5 kW de potencia combinada. Puede encender o apagar un dispositivo conectado a través de las ondas de radio o a través del interruptor conectado directamente al módulo.

RELAY SWITCH

Dimmer

El Dimmer Fibaro puede controlar el encendido, apagado y la intensidad de las luces ya sea a través de señales de radio o través del mismo interruptor al cual está conectado. Automáticamente detecta el dispositivo conectado, cuenta con protección de sobrecarga, apagado automático y función de encendido suave.

Dimmer

Controlador LED RGB

El controlador RGBW FIBARO para tiras LED, es inalámbrico y sus 4 colores (Reed, Green, Blue, White) combinables. Entonces, además de los canales tradicionales RGB (red-green-blue), también incorpora luz blanca (W) que permite colores pasteles.

LED RGB

Roller Shutter

Fibaro Roller Shutter es un controlador avanzado de persianas enrollables eléctricas, toldos, persianas venecianas y portones de garaje. El módulo puede controlar cualquier dispositivo que es accionado por un motor eléctrico de corriente alterna.

Roller Shutter